Saltar al contenido
Gnomos y Duendes

¿Cuál es el poder de los duendes?

Si quieres aprender sobre los duendes y cuál es su poder, que los hace tan especiales y mágicos, sigue leyendo nuestro informe aquí, en la web de gnomosyduendes.com y descubre los mágicos poderes de los duendes y gnomos.

El poder de los duendes

Los duendes son pequeñas criaturas del reino natural y elemental que pueden vivir hasta 350 años, se cree que después de su muerte se convierten en árboles dejando su impronta.

Su aspecto puede variar, generalmente su altura es de 30 a 70 cm, y su color de piel blanca aunque puede ser azulada también, dependiendo del color de su ropa se puede saber algo de su personalidad, se cree que lo que se viste con colores claros son más festivos y alegres, mientras que los que usan colores oscuros puede ser malignos o tacaños son sus poderes, pero, ¿Cuál es el poder de los duendes?

🍀 Descúbrelo aquí ⬇✔

Poderes de los duendes

  • Los duendes mágicos tienen la capacidad de regenerar, cuidar y crear flora, ellos están en estrecho contacto con la naturaleza, ya que son una expresión de la misma, son grandes cuidadores de los bosques, evitando que mueran plantas y animales y repudian el desmedido desmontamiento de bosque provocado por los humanos.
  • Los gnomos mágicos y duendes tienen la capacidad de hacerse invisibles, camuflarse y desaparecer en cualquier momento que ellos deseen.
    Esto se debe a su carácter escurridizo y temeroso, no es común verlos solo algunos afortunados han tenido el grato gusto de avistarlos, ellos generalmente se sienten intimidados ante la presencia humana debido a que las leyendas relatan que los duendes mágicos tienen grandes riquezas en oro, cosa que ha despertado la codicia del ser humano por miles de años. Mira aquí Cómo son los duendes ? Sus 3 características principales

Entonces ¿Cuál es el poder de los duendes?

Un gran poder de los duendes mágicos es concebir la abundancia a quien se lo pida, se cree que por cada estatuilla de duende que tengas en tu casa tendrás un duende, si les haces ofrendas les podrás pedir que te ayuden a ti y a tu familia a tener más abundancia en tu vida, la misma puede ser respecto a la riqueza, más amor o lo que sientas que te falte.

Para este pedido, te recomendamos que coloques cerca de tus estatuillas de duendes mágicos una maceta o entierres 3 monedas doradas con una nota pidiendo tu deseo, ofrecerles una copa de miel colocándola en alguna ventana de tu casa es beneficioso.

En poco tiempo conocerás cuál es el poder de los duendes, recuerda siempre agradecerles lo concebido.🍀

Protectores de los más pequeños.

Otro de los grandes poderes de duendes, es que ellos protegen a los niños humanos, esto en parte se debe a que los gnomos mágicos se sienten en sintonía con la energía de nuestros infantes, ya que son inocentes, de buen corazón y juguetones, ¡al igual que los duendes!

Cuando estén cerca de los niños los protegerán de cualquier peligro que puedan enfrentar, es normal que un chico hable de haber visto a estos seres porque a su corta edad poseen la capacidad de verlos, ya que nuestros pequeños gnomos mágicos no se esconderán de ellos.

Este poder de protección también se le puede ser concebido a cualquier humano de cualquier edad, pidiéndoles tal cosa.

Otros poderes de los duendes.

Hasta ahora hemos cuál es el poder de los duendes, pero también pueden ser “malos”, no en la manera estricta que conocemos de maldad, pero pueden jugar bromas pesadas a veces, esto se debe a su carácter pícaro y de pillería, que no se limita solamente a cambiar las cosas de lugar, sacar fruta o comida de tu casa. Esta mala actitud podría suceder si un ser humano está siendo injusto o cruel con un niño o la naturaleza, los gnomos no dudarán en cobrar una pequeña venganza haciendo sentir a esa persona triste o desalentada.

Sin embargo, esto sucede en contadas ocasiones y tienden a tener una actitud relajada y feliz.

Ya mencionamos cuál es la magia de los duendes, esperamos que te haya gustado el artículo y quieras a estos bellos seres en tu vida.

Mira este post: El top 5 de Duendes Malos

En las Redes Sociales

Disfruta más y no te pierdas nuestras novedades en Facebook e Instagram, además sorteos y concursos relacionados al mundo fantástico de Gnomos, Hadas y duendes.

Si te gusta nuestro contenido sigue leyendo más: