Saltar al contenido
Gnomos y Duendes

Conoces los nombres de duendes del amor?❤

Los duendes poseen mágicos poderes que han maravillado a la humanidad por cientos de años. Específicamente, los duendes para el amor han sido invocados y llamados a través de rituales por personas que buscan su media naranja. Hay ciertos nombres de duendes del amor que te ayudarán no solo a encontrar esa persona ideal, sino también a amarte a ti mismo. Descúbrelos todo en este post!

Conoces los nombres de los duendes del amor ?
Conoces los nombres de los duendes del amor ? ❤

Cómo se llama el duende del amor

Mucha gente se pregunta cómo se llama el duende del amor, y la realidad es que este posee varios nombres dependiendo de la región y folclores de cada lugar. 

Uno de los duendes más reconocidos es el duende Truppy, su misión es proteger a los enamorados y también ayudar a encontrar el amor en la vida. 

El duende Truppy
El duende Truppy

Este pequeño ser elemental, nos conecta con las energías del 4° chakra, que es el corazón Anahata.

Te facilita tu proceso de amor propio, así cuando logres el reconocimiento que te mereces, puedas expandir el amor hacia el exterior y atraer estas energías.

También se cree que es correcto invocarlo cuando quieres brindar amor a tu familia, amigos, pareja, etc.

Qué ofrendas darle a este duende del amor ?

Las ofrendas que le puedes hacer son velas de color rosa, sahumerios con aroma a rosa o a reina de la noche o simplemente flores frescas.

No olvides sumar la piedra cuarzo rosa que es una gran trabajadora del amor propio.

Truppy es uno de los duendes del amor más populares a nivel mundial y trabaja para que el amor se expanda por todo el planeta tierra. 

Nombres de los duendes del amor

Como mencionamos anteriormente, hay diversos nombres de duendes del amor dependiendo de la parte del mundo en que habitemos.

Algunos de los nombres de los duendes del amor son: Amado, Truppy, Duende Rojo, Kobold, Cupido etc.

Cupido, el dios griego o duendecillo del amor

En la mitología romana, Cupido, era el dios del deseo amoroso.

Según la versión más difundida, el sería hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Se le representa generalmente como un niño desnudo y alado, con los ojos vendados y armado de arco, flechas y aljaba. Su equivalente en la mitología griega es Eros. Por su apariencia de niño pequeño, travieso y juguetón sus características coinciden con la de un duendecillo.

Ver: Cómo son los duendes ? Sus 3 características principales

Otros nombres de los duendes del amor

Ciertos nombres de los duendes del amor son muy difíciles de pronunciar y han llegado al oído humano de manera incorrecta. Esto se debe a que el idioma que ellos hablan son solo sonidos para nosotros, como una suerte de resonancia. Sabemos que los duendes para el amor no se presentan fácilmente, y que son muy reservados.

Es por esto, que cuando nos revelan sus nombres, lo tratan de hacer de manera comprensible para nuestro odio. 

Si quieres saber cuál es el nombre de duendes del amor, si has adquirido una estatuilla, puedes mirarla a los ojos fijamente y trata de abrir tu percepción, para así recibir su nombre. 

Ritual de los duendes para atraer el amor

Finalmente te dejamos un sencillo ritual para que atraigas el amor en tu vida.

Al lado de la estatuilla del duende del amor que tengas (recuerda que esta es una representación simbólica), coloca un sahumerio de rosas, una piedra cuarzo rosa, y flores.

Escribe tu pedido de amor en un trozo de papel y colócalo debajo de la figura del duende.

También puedes descargar e imprimir la imagen del duende Truppy de este post. 😊

Intenta estar relajado y en un estado de meditación, y focaliza toda tu energía para atraer eso que tanto deseas, dedícale unos minutos para pensar cómo te verías con el amor que quieres en tu vida. Puedes repetir este proceso las veces que quieras, siempre desde un lugar de bondad y amor. 

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y encuentres el amor que siempre buscaste ❤.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en las Redes: Facebook e Instagram. Te esperamos!