Día de San Valentín de gnomos y duendes

Descubre con nosotros la magia de los duendes y gnomos para San Valentín, el día de los enamorados, donde cada 14 de febrero el mundo celebra el amor. Cómo pueden ayudarte los gnomos a encontrar tu amor ideal? Descubre todo aquí.

Los duendes de San Valentín
Índice de Contenidos
  1. Día de San Valentín de gnomos y duendes
  2. ¿Cuál es la verdadera historia del Día de San Valentín?
  3. Tarjetas imprimibles Día de San Valentín de gnomos y duendes

Día de San Valentín de gnomos y duendes

En estos días, los gnomos a menudo se asocian con el Día de San Valentín, especialmente cuando se trata de tarjetas, muñecos y carteles de felicitación, por lo que hemos enumerado los mejores que puedes comprar y encontrar en Amazon, aquí, para inspirarte en tus regalos del día de los enamorados, a continuación:

¿Cuál es la verdadera historia del Día de San Valentín?

Los orígenes de día de San Valentín son muy discutidos, pero las explicaciones más comunes se reducen a la fiesta de Lupercalia y el mártir de San Valentín.

Lupercalia era un festival pagano de fertilidad en Roma. Los antiguos romanos festejaban y se purificaban a través de rituales. Cada año, el 14 de febrero, un hombre y una mujer se emparejaban como socios y muchos terminaban casándose entre sí. Para cristianizar el evento, fue reemplazado por el Día de San Valentín por el Papa Gelasio I.

Otros debaten que el día proviene de los mártires cristianos que fueron asesinados por el Emperador romano Claudio II Gothicus. El emperador luchó para reclutar jóvenes soldados porque no querían dejar a sus seres queridos. Claudio prohibió cualquier otro matrimonio o compromiso en Roma para alentar a más personas a unirse al ejército. Sin embargo, durante este tiempo San Valentín se casó en secreto con jóvenes hasta que lo atraparon. Fue condenado a muerte por su traición al emperador. San Valentín fue golpeado y decapitado el 14 de febrero alrededor del año 270 d.C.

Siglos después, las sociedades aún celebran ciegamente este evento anualmente intercambiando dulces, flores y otros obsequios entre sus seres queridos. Es una ocasión especial digna de un regalo especial, por lo que deberías conseguir un gnomo para tus familiares. Algunos dicen que traen buena suerte y protección, algo que todos necesitan y aprecian.

Puedes ver los mejores gnomos del amor y San Valentín en esta web aquí: Conoces los nombres de duendes del amor?❤

También te invirtamos a descargar gratis estas tarjetas:

Tarjetas imprimibles Día de San Valentín de gnomos y duendes

Con estas tarjetas de San Valentín quedarás como un romántico o romántica con tu amor y llenarás de la magia de los duendes ese amor de pareja que los une.

tarjeta de san valentin amor de duendes gnomos del amor
Tarjeta de San Valentín para descargar gratis con gnomos y duendes
tarjeta de San Valentin para colorear o pintar
Tarjeta de San Valentín para colorear o pintar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Para una mejor experiencia del Usuario, este sitio utiliza Cookies. Mas información