Saltar al contenido
Gnomos y Duendes

¿Cómo saber cuál es mi duende protector?

Los duendes son criaturas fantásticas y mitológicas, desde hace cientos de años sostiene la creencia que ellos pueden proteger a los seres humanos. El concepto de gnomo protector surge en Irlanda, donde se cree que los duendes eran parte de las batallas que este país libraba. Los duendes protectores no solo peleaban en estas guerras, sino que también concebían protección a los guerreros. Si te preguntas ¿Cómo saber cuál es mi duende protector?, en esta nota te daremos todas las respuestas.

Cómo saber cuál es mi duende protector
Duende Protector

Duendes protectores

A pesar de ser seres muy pequeños en tamaño, los duendes protectores poseen grandes dotes mágicos.

Si deseas tener ese tipo de protección, debes saber que ellos evitarán los infortunios en tu casa o te harán saber de alguna forma si algo anda mal.

Si quieres proteger la casa con un duende protector, debes recordar que ellos se comunicarán de manera sutil contigo, es decir, no te hablarán directamente, sino que su comunicación podría llegar ser telepática.

Cómo tener tu propio gnomo protector ?

Para atraer a los duendes siempre es una buena idea tener una estatuilla, puedes comprar duendes protectores o crear un duende protector tu mismo. Un gnomo protector de estatuilla equivale a uno en el plano físico. Puedes ver también: ¿Qué es lo que atrae a los duendes?

Proteger la casa con un duende es una excelente idea siempre y cuando seas respetuoso con estos seres.

Ten en cuenta que no les gusta el desorden, los malos tratos o la sucesión y se sentirán agradecidos si donde pones la estatuilla creas un espacio con naturaleza (sus plantas preferidas son las palmeras y helechos), piedras, y objetos dorados como monedas.

Para más información te recomendamos leer:  ¿Qué es lo que odian los duendes? 5 cosas

Si deseas crear tu propio duende protector puedes ir a una casa de artesanía comprar los materiales para crear tú mismo(a) o comprar uno de yeso para pintar de forma creativa.

Generalmente vienen sin los accesorios o pintura, así que puedes crearlo a tu manera y vestirlo del color que más te guste, recuerda que cada color tiene un significado. 

Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes comprar:

Estamos seguros que un gnomo al mejor estilo Darth Vader será un gran protector contra las malas vibras, así nunca entraran a tu casa.

Un gnomo que sólo atrae las energías positivas. con la llama encendida de la luz divina para ti.

Este llavero es sin duda un gran amuleto de protección y buena suerte. Además de tener al duende protector tiene un trébol de 4 hojas.

Somos Afiliados Amazon y tu compra nos ayuda a seguir creciendo. GRACIAS por tu apoyo, creamos las mejores selecciones de productos sobre gnomos y duendes para ti, filtrando las opciones para ofrecerte sólo lo que estas buscando, y al mejor precio y calidad.

Crea tu propio duende protector

También un Tutorial que puedes mirar en vídeo paso a paso. Para saber el significado de los colores de cada duende y elegir el adecuado para pintar tu duende O GNOMO de protección puedes leer: Qué significado tienen los colores de los duendes?

Mira el tutorial de duende de Porcelana Fría

Tutorial para hacer un duende de porcelana fría

¿Cómo saber cuál es mi duende protector?

Si ya has tomado la decisión de comprar duendes protectores te invitamos a que lo elijas a conciencia, los observes cuidadosamente y te dejes llevar por tu intuición.

Escoge el que resuene más o te llamen más colores, dentro tuyo tu sabrás cuál es el gnomo protector para ti. Es muy importante que cuando lo lleves a tu hogar, lo dispongas en un lugar donde haya plantas o conexión con la naturaleza eso los hará sentir cómodos y a gusto.

Puedes hacer una pequeña meditación invocando su magia, encuentra un momento de tranquilidad, para sentarte en una posición cómoda, despejar tu mente, y piensa en tu duende protector. Con dulzura pídele que sea el protector de tu hogar, ellos respetan mucho la amabilidad y el buen trato, puedes repetir este ejercicio las veces que desees. 

Los duendes protectores velarán por el cuidado de la naturaleza, tu hogar, los animales y los niños.

Ellos aman a los más pequeños, ya que se sienten muy identificados con su personalidad y ganas de jugar, los cuidarán de accidentes o cualquier cosa negativa que les pueda suceder.

Esperamos haber respondido la gran incógnita ¿Cómo saber cuál es mi duende protector?, y encuentres el indicado para ti y tu familia.

Los mejores gnomos protectores para comprar