¿Dónde viven las hadas?

Si te has preguntado dónde viven las hadas y quieres conocer mucho más sobre este tema, te invitamos a darle una mirada a este artículo donde encontrarás todas las respuestas sobre a dónde viven las hadas.


Índice de Contenidos
  1. El hogar de las hadas: ¿Dónde viven las hadas?
  2. ¿A dónde viven las hadas? Tipos de casas:

El hogar de las hadas: ¿Dónde viven las hadas?

¿Dónde viven las hadas? Esta vieja pregunta ha confundido a muchos niños y adultos durante cientos de años. Tradicionalmente, las hadas pueden vivir en tu casa, en tu jardín, en una maceta o incluso en un árbol, pero al ser seres tan adaptables, pueden vivir prácticamente en cualquier lugar que se les antoje.

Por lo general, cuando las personas preguntan dónde viven las hadas, también se dice que prosperan en comunidades boscosas, reinos forestales subterráneos, o que habitan en lagos, colinas y arroyos, y tienen muchas formas y tamaños, aunque la mayoría son pequeños.

VER MÁS: ¿Las hadas son reales?

dónde viven las hadas
¿Dónde viven las hadas?

Se puede encontrar un hogar de hadas en casi todos los rincones del mundo. Las hadas de diferentes tierras y lugares pueden hallar diferentes lugares para vivir. Tanto si viven en la ciudad como si viven en el campo, hay bastantes lugares donde un hada puede elegir vivir.

Las sirenas y las hadas del agua suelen vivir en grutas o casas submarinas. Las hadas de las nubes viven en lo alto del cielo, en sus casas celestiales. Sin embargo, las hadas que viven en la tierra descubrirán diferentes lugares para vivir en todo el mundo.

Entonces, ¿Dónde viven las hadas? A continuación, te dejamos algunos de los tipos de casas donde pueden vivir las hadas y encontrar toda su magia.

¿A dónde viven las hadas? Tipos de casas:

1. Hogar del hada del bosque en un tocón

Un hada del bosque, por ejemplo, seguramente viviría en un pequeño tocón (una parte del tronco de un árbol que queda en el suelo y unida a la raíz cuando es talado por el pie) como éste. Tendría su propio cenador de algunas setas planas, y una puerta diminuta para que pudieran entrar. Una casa de hadas oculta como ésta se mezclaría perfectamente con el resto del paisaje del bosque, y tendrás que mirar mucho para verla.

2. La casa del hada en el árbol

Una casa en el árbol como la de la imagen es otra casa de hadas ideal para un hada del bosque. Tiene el mismo aspecto que cualquier otro árbol pequeño. Incluso su chimenea es de color terroso, por lo que se funde con el follaje y las ramitas del bosque. Sentado en el suelo del bosque o tal vez en algunos arbustos y matorrales, nadie lo miraría dos veces. ¡Sólo se sorprenderán cuando un hada se asome por la puerta!

3. Cabaña de hadas

Como habrás notado, a las hadas les gusta vivir en zonas ocultas, normalmente alrededor del follaje. No les gusta ir por donde pisan muchos humanos. Así que las hadas que viven en parques, por ejemplo, se instalarán en una casa de hadas como esta cabaña de setas. No sólo se mezclará con las demás setas de un parque y será evitada por los humanos, ¡sino que también podría ser confundida como un adorno!

¿Dónde viven las hadas? Sin dudas, estos son uno de sus hogares favoritos.

4. Un hogar de hadas en un tronco

En términos de vida discreta, una casa de hadas como la de este tronco es una de las mejores. Nadie lo notará en un parque, o incluso en un bosque o una ladera. Un hada podría vivir una vida bastante tranquila y contenta en un tronco como éste, sin que le molesten los humanos ni los animales. Es una maravillosa casa de hadas para tener en cualquier lugar donde pueda haber bosques o flora densa.

5. El hogar del hada en la colina

A muchas hadas, sobre todo las de Irlanda u otras zonas rurales mágicas, les encanta vivir en las colinas. Las laderas de las colinas se llaman a veces montículos. Sin embargo, en general, a las hadas les gusta vivir en las colinas, ya que suelen estar en los bosques, con mucho verde que les encanta. Una casa en una colina como ésta es un hogar de hadas muy querido.

6. Maravillosa casa de la cascada

Un hada que vive en las laderas, en lo más profundo de la naturaleza, también podría hacer un hogar de hadas oculto bajo una cascada. Al fin y al cabo, muy pocas personas o animales se dirigen a una cascada para ver lo que se esconde detrás de ella. Esta casa de la cascada, detrás del agua, podría ser el hogar de un hada hechicera a la que le gusta un lugar tranquilo para practicar algo de magia.

7. El hogar de piedra

Algunas hadas van más allá y viven bajo tierra o debajo de las propias colinas. Bajo tierra, bajo los acantilados o más, puede haber encantadoras casas de hadas escondidas en recovecos. Con guijarros y rocas en abundancia, un hada puede montar una casa tan bonita como ésta, hecha de piezas lisas de distintos colores. Además, ¡es una casa muy resistente a la intemperie!

8. Bajo el guijarro mágico

En caso de que un hada prefiera vivir bajo tierra, pero no quiera vivir bajo una colina o un acantilado, puede optar por vivir bajo unas rocas del bosque. Al fin y al cabo, las rocas son el camuflaje forestal ideal. No hay más que ver esta adorable casa de hadas, metida justo debajo de una roca. Nadie pensaría que una diminuta hada está viviendo justo debajo de la piedra, ¡acogedora y cómoda!

9. El hogar del hada de la campanilla

Las hadas de las flores, como su nombre indica, prefieren construir sus casas entre las flores y los brotes. Un hada de las flores puede preferir vivir en la propia flor. Esta bonita casa de hadas vive en el corazón de una gran campanilla. Las variedades de diferentes flores de campanilla como ésta suelen llamarse casitas de hadas, y con razón, ya que parece que a las hadas les gustan mucho.

10. Cabaña de flores de hadas

Sin embargo, a algunas hadas de las flores les gusta ser sencillas. Una pequeña y pintoresca casa de madera para hadas como ésta no sólo es adorable, sino también acogedora. Además, está cubierta de flores, desde el musgo del tejado hasta la multitud de flores que hay en su perímetro. También se pueden encontrar aquí diferentes tipos de flores y colores, lo que garantiza que un hada de las flores se sienta como en casa.

Como puedes ver, ¡hay tantas casas que son aptas para tantas hadas diferentes! Es una aventura buscar estas casas de hadas diferentes.

¡Es una experiencia realmente mágica encontrar dónde viven las hadas en los jardines de hadas de todo el mundo!

Coméntanos tu experiencia y cuéntanos si algunas vez, pudiste ver dónde viven las hadas y cómo era ese hogar, ¡hasta la próxima!

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir