Saltar al contenido
Gnomos y Duendes

Los mejores gnomos para meditar en 2021

Meditar es una práctica de relajación milenaria, utilizada en diferentes religiones, la cual busca la conexión con lo divino. Meditar en el jardín es ideal, se entra en un estado de “trance” consciente y te conecta con la naturaleza. Hoy, como expertos en Gnomos, queremos presentarte cuales son los mejores gnomos para meditar en 2021.

Los mejores gnomos para meditar  gnomo para meditar - gnomo zen para jardín
Un gnomo zen para jardín, uno de los mejores gnomos para meditar en 2021

Hay diferentes técnicas para realizar una buena meditación en el jardín, y dependiendo de lo que se busque sanar, también se pueden realizar meditaciones guiadas o con “seres de luz”.

En este artículo te hablaremos de los gnomos para meditar y como ellos nos pueden ayudar a atraer la buena fortuna y felicidad en la vida.

Además te adjuntamos aquí mismo dos vídeos con meditaciones guiadas que te ayudaran mucho a conectar con estos seres elementales y su magia.

Meditar con gnomos

Cuando nos referimos a los gnomos para meditar podemos mencionar una meditación llamando o conectando con la energía de estos seres.

Las estatuillas de algún gnomo zen, como por ejemplo, la de un gnomo meditando, son originales y mágicas.

Ya que pueden generar mayor tranquilidad y relajación, al observarlas, mientras meditamos.

Además generan un espacio de bienestar, ameno y atraen buenas energías.

Estas estatuillas son fáciles de conseguir y nos conectan con la energía de la naturaleza generando un profundo estado de relajación en nuestro cuerpo.

gnomo zen para meditar y atraer más gnomos de la suerte
Gnomo zen para meditar y atraer más gnomos de la suerte

Somos afiliados de Amazon y tu compra nos ayuda mucho a seguir creciendo como la mejor web de gnomos y duendes en habla hispana, te invitamos a ver los productos que hemos seleccionado especialmente para ti, y obtener estos descuentos especiales, en el líder mundial de ventas online.

Compra seguro y compra bien ✅

Está comprobado científicamente que la meditación es un gran aliado para nuestro cuerpo.

Meditar diariamente, reduce considerablemente nuestros niveles de estrés y ansiedad ayudándonos a estar más presentes en la vida cotidiana. Si nunca has meditado te explicaremos como crear tu rincón de la calma y meditar con un gnomo zen.

Regálate un espacio zen

Es normal que nuestro hogar tenga ruidos y esté alborotado a veces, por lo cual te recomendamos crear un lugar donde puedas estar tranquilo y en silencio.

Este lugar, puede convertirse en tu propio santuario, donde te puedas relajar y llevar a cabo tu meditación.

Este rincón de la calma, puede ser tanto en el interior como exterior de tu hogar.

Si dispones el lugar para hacerlo en un jardín exterior, encontrarás figuras de gnomos de jardín zen que son ideales para colocar entre tus plantas, invitando a estos seres a que te acompañen en tu meditación.

Además de que cuiden tu casa y te traigan buena suerte y fortuna. 🍀

Puede interesarte:

Eligiendo tu lugar

Elige alguna parte de tu patio, terraza o jhardín que te transmita tranquilidad.

Es importante escucharte a tí misma/o.

Además debe tener el espacio suficiente para colocar una manta (la meditación se realiza sentado con la columna en posición recta).

Te recomendamos utilizar, además un almohadón o colchoneta, para obtener más comodidad al estar sentado.

Cómo comenzar la meditación

Para comenzar, coloca tus gnomos de jardín zen donde puedas verlos, y relaja tus pensamientos.

Concentrarte en tu respiración y el movimiento de tórax al respirar, es normal que se crucen pensamientos.

Pero la idea es dejarlos pasar, sin analizarlos mucho, ni atarnos a ellos, recuerda que estos gnomos para meditar te conectaran con la energía de la tierra y la naturaleza.

Tu rincón de la calma será tu nuevo lugar preferido.

Atrae a los gnomos para meditar.

Los gnomos son criaturas conocidas por ser escurridizas, se sienten invitados cuando los atraes con tus pensamientos o le haces ofrendas como miel, monedas doradas o plantas en lugares estratégicos.

Mira este post especial: ¿Qué es lo que atrae a los duendes?

Un rincón en el interior

Ya mencionamos cómo meditar con gnomos en un lugar exterior de tu hogar, pero si prefieres realizarlo en el interior, ya sea por gusto o por no tener un lugar fuera adecuado, ahora te explicaremos cómo generar un rincón de la calma dentro de tu casa.

La figura de un gnomo meditando es fácil de conseguir, puedes adquirir gnomos para meditar aquí, estos seres atraerán a tu vida la buena fortuna a tu vida, están vinculados con la abundancia y buenas vibras.

Nuevamente, elige un lugar de tu hogar que no sea tan transitado y puedas tener más privacidad.

Coloca alguna plantas de interior y si tienes una cascada, también te ayudará a concentrarte en la meditación.

No olvides colocar tu gnomo meditando al cual puedes tocar mientras entras en “trance”.

Como mencionamos hay muchos tipos de meditación, pero si tienes tus gnomos para meditar “atraerás” esa energía de estos seres elementales.

Meditación guiada en Vídeo

Si estás dando tus primeros pasos en la meditación, puedes encontrar en las diferentes meditaciones guiadas, una gran herramienta. Por eso, aquí te dejamos un video de nuestra preferida: Meditación por los seres elementales

Meditación: meditar con gnomos

Esta otra meditación guiada titulada «Encuentro con tu gnomo» tiene música compuesta a 432 hz , que es la afinación original de la naturaleza y la voz humana.

Esperamos la disfrutes mucho, y nunca te canses de meditar con tus gnomos.

Son meditaciones muy específicas sobre los gnomos para meditar, para que sea más sencillo concentrarse y tener una experiencia trascendental.

Esperamos te haya gustado este artículo, y que lleves a cabo esta hermosa práctica, que te hará crecer como persona y te traerá incontables beneficios en tu salud y psiquis.

N o olvides tener siempre a mano tus gnomos para meditar.🍀

Si te gusto nuestro post, déjanos tus comentarios aquí abajo ⬇ y síguenos en las redes Instagram y Facebook