Duende verde dibujo: ¿Cómo hacerlo? + el duende verde para colorear

¡Hola! Aquí vamos a contarte cómo dibujar al Duende Verde clásico. Primero, porque es el original de la Edad de Oro de los cómics, y está increíble. En segundo lugar, ya tenemos al Duende Verde, pero con un aspecto muy poco habitual, como el que vimos en Ultimate Spider-Man.

duende verde dibujo
Sigue leyendo para aprender cómo hacer del duende verde dibujo

Esta página tiene mucha información sobre gnomos, duendes y hadas...pero en este post queremos que aprendas a dibujar al clásico villano Duende Verde, y después puedas colorearlo. Para la muestra hemos tomado un dibujo de John Romita sr. ¡Así que vamos a empezar la lección sobre cómo dibujar el Duende Verde clásico!

Índice de Contenidos
  1. Paso 1
  2. Paso 2
  3. Paso 3
  4. Paso 4
  5. Paso 5
  6. Paso 6
  7. Paso 7
  8. Paso 8
  9. Duende verde spiderman dibujo
  10. El duende verde para colorear

Paso 1

Como siempre, para comenzar con cualquiera de los dibujos del Duende Verde, empezamos con el esqueleto de nuestro personaje. Esboza la cabeza en forma de óvalo. A continuación, traza la columna vertebral en forma de líneas ligeramente curvas. Y al final del paso esboza los brazos y las piernas con líneas simples. No te olvides de dibujar las manos y los pies.

Paso 1: esbozando Duende verde Dibujo

Paso 2

En este paso añadimos volumen al cuerpo del Duende Verde dibujo. Pero primero, traza las líneas de la simetría facial, que nos ayudarán a dibujar los rasgos faciales. Conecta el pecho y la pelvis. Dibuja los hombros, los codos y las rodillas utilizando círculos. Dibuja los brazos y las piernas utilizando formas cilíndricas modificadas. En el mismo paso da a las manos y a los pies una forma más correcta.

Paso 2: añade volumen Duende Verde Spiderman dibujo

Paso 3

Vamos ahora a trabajar con la cara del Duende Verde dibujo. Primero, traza unos ojos dementes. Deben dar mucho miedo y transmitir una especie de locura. Luego dibuja la nariz ganchuda y la boca grande con dientes afilados. Añade algunas arrugas a la cara. .

Paso 3: Comienza a trabajar en la cara del Duende Verde dibujo

Paso 4

Aquí estamos terminando de dibujar la cabeza del Duende Verde. Dibuja las formas de la cara: dibuja los pómulos y la barbilla. Luego dibuja las orejas largas y puntiagudas. Una vez dibujadas las orejas, dibuja el largo tocado, que se estrecha hasta la punta. Recuerda que una vez que terminemos podrás colorear Duende Verde.

Paso 4: sigue añadiendo detalles al dibujo

Paso 5

Dibuja el torso del Duende Verde. Añade muchos pliegues como en nuestro ejemplo. Dibuja la bolsa, que cuelga de la correa. Dibuja el cinturón fino y dibuja la ropa en la pelvis. Añade algunos pliegues como has hecho con el torso.

Paso 5: dibuja detalles y accesorios del personaje

Paso 6

Dibuja los brazos. Podemos ver claramente partes de los brazos como los deltoides, los bíceps y partes del tríceps y los músculos de los antebrazos. Luego dibuja los guantes largos, con muchos pliegues. Dibuja con precisión las manos. Al final del paso dibuja la bomba de calabaza, que parece una calabaza de Halloween.

Paso 6: presta atención a los músculos de los brazos

Paso 7

Dibuja las piernas del mismo modo que dibujaste los brazos del Duende Verde. Dibuja con precisión los músculos de las piernas. Dibuja las botas con las punteras afiladas y levantadas. Añade algunos pliegues como en las demás partes de la ropa.

Paso 7: Completa las piernas

Paso 8

El resto sólo funciona con sombras. Aquí vemos las sombras clásicas de los cómics. Son muy oscuras y contrastadas. Para dibujar este tipo de sombras, dibuja primero los contornos de las sombras y luego píntalas. Y en el mismo paso añade la textura de la piel (es muy similar a la escama de un pez) como en el ejemplo.

Paso 8: Haz sombras contrastantes al estilo cómic

Duende verde spiderman dibujo

El Duende Verde es uno de los super villanos enemigo de Spider-Man, sin dudas el rival de mayor antigüedad y de temer dentro del universo de Peter Parker.

Se trata del alter ego de Norman Osborn, quien trabajaba en una compañía de desarrollo tecnológico y científico. En uno de sus estudios, fue expuesto a una fórmula química que le otorgó mayores habilidades tanto físicas como intelectuales.

Sin embargo, esta sustancia también lo arrastró hasta a la locura, desencadenando un alter ego con el alias de Duende Verde, un acérrimo rival de Spiderman. Con el tiempo, logró crear armamento e ideas avanzadas en tecnología, además, de desarrollar habilidades asombrosas. Sin embargo, sus planes malignos siempre se frustraban con la llegada de Spider-Man, creando un sentimiento de rencor hacia el superhéroe.

En cuanto al live action, el Duende Verde ha sido interpretado en varias ocasiones, tanto con Norman Osborn y su hijo Harry, intercalando la identidad de este supervillano.

Spiderman y Duende Verde: archienemigos desde lo 60s

El duende verde para colorear

Aquí te dejamos más del Duende Verde Dibujos para colorearlos ¡o seguir practicando su dibujo estilo cómic! Si quieres dejarnos algún aporte, nos encantaría leerlo en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir