¿Cuál es el signo más feo? Los 5 signos más feos

¿Cuál es el signo más feo? Que alguien sea bello por fuera no significa que no esté podrido hasta la médula por dentro. Los signos más feos del zodiaco, a pesar de su aspecto exterior, son un desastre por dentro.

Así que no te dejes engañar por su aspecto. En lugar de eso, huye lo más rápido que puedas si empiezas a ver señales de advertencia de un comportamiento malvado. A menos que te guste la fealdad, claro. Entonces ¿Cuál es el signo más feo?

https://www.tiktok.com/@zodiaco_os/video/7153098499993701638
Índice de Contenidos
  1. ¿Cuál es el signo del zodiaco más feo? Aquí tienes los 5 más feos y por qué.

¿Cuál es el signo del zodiaco más feo? Aquí tienes los 5 más feos y por qué.

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

¿Cuál es el signo más feo?
¿Cuál es el signo más feo? Los 5 signos más feos

Físicamente, Acuario es impresionante. Como para dejarte sin aliento. Los Acuario son, con diferencia, el signo zodiacal más bonito, por fuera.

Viven su vida a su manera y, cuando conoces a un Acuario, inmediatamente quieres envolverte en su mundo y vivir esa vida idealista con él. Pero no te precipites.

Aunque su envoltorio exterior puede ser de belleza y esperanza, por dentro Acuario puede ser un fraude total. Un Acuario malo te querrá cuando le convenga, te utilizará para conseguir lo que quiere, y luego, cuando hayas puesto todas las cartas sobre la mesa, se alejará, egoístamente sin importarle una mierda.

En realidad, estoy convencido de que el corazón de algunas personas nacidas bajo Acuario no es más que un trozo de carbón.

RELACIONADO: ¿Cuál es el signo zodiacal más gay?🌈

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

¿Cuál es el signo más feo? Los 5 signos más feos

Puede que Leo no esté tan podrido por dentro como Acuario y, desde luego, tampoco es tan encantador por fuera, pero la combinación potencial de ser arrogante, celoso y hablar antes de pensar les convierte en signos feos por dentro.

Aunque Leo suele tener algunos buenos atributos físicos, su arrogancia y celos generan incomodidades. Otro aspecto que lo hace menos bello es su dificultad para aceptar sus errores, ya que cuando se equivoca no acostumbra a pedir perdón. Por eso se lo considera el signo más feo del zodiaco.

3. Capricornio (23 de Diciembre- 19 de enero)

¿Cuál es el signo más feo? Los 5 signos más feos

Los Capricornio usualmente presentan sentimientos negativos hacia los demás. Poseen cierta maldad que promueve el rechazo del resto de los signos. Así que se les considera poco atractivos tanto en lo físico como en lo interior.

Su interior suele ser frío y eso genera rechazo en los demás signos. Son personas competitivas y amargas cuando las cosas no salen a su manera.

4. Géminis (21 de mayo- 20 de junio)

¿Cuál es el signo más feo? Los 5 signos más feos

Géminis tampoco tiene muchas virtudes físicas. Además, su falta de honestidad y transparencia lo hace el signo menos atractivo. Puede aparentar ser dulce y saludable, pero actúa de forma negativa cuando algo no sale como lo tenía planeado. Esto hace que en algunas oportunidades hieran a los demás con sus palabras y acciones.

5. Virgo (23 de Agosto- 23 de septiembre)

¿Cuál es el signo más feo? Los 5 signos más feos

Suele ser perfeccionistas en todo lo que realizan y exigen lo mismo en los demás. En consecuencia, cuando algo le parece inadecuado, no tiene reparos en hacer sentir o mirar mal al responsable. Esta actitud lo termina convirtiendo en un signo poco atractivo, ya que tienden a exigir demasiado a todos los que lo rodean.

En muchas ocasiones presentan una actitud molesta o pesimista, lo cual genera incomodidad en sus amistades o familiares cercanos. Asimismo, su expresión facial de negatividad lo termina convirtiendo en alguien poco agraciado.

Eso ha sido todo. Muchas gracias por leer nuestra guía sobre los 5 Signos más feos del zodiaco. También puedes ver nuestra guía recientemente publicada sobre : ¿cuál es el signo más divertido del zodíaco?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para una mejor experiencia del Usuario, este sitio utiliza Cookies. Mas información