¿Como atraer a un gnomo a tu jardín?

atraer a un gnomo

Los gnomos, estas criaturas de jardín cariñosas pero obstinadas, han sido representados durante mucho tiempo como seres pequeños y fuertes a los que les gusta vivir bajo la tierra, en este artículo te vamos a contar cómo atraer a un gnomo a tu jardín y con él, toda su magia.

Índice de Contenidos
  1. Por qué atraer a un gnomo a tu jardín
  2. Cosas para atraer a un gnomo a tu patio o jardín
    1. Plantas
    2. Accesorios
    3. Cosas brillantes
  3. ¿Por qué poner un gnomo en tu jardín?
  4. ¿Cómo se asegura un gnomo de jardín?
  5. ¿Dónde se juntan los gnomos?
  6. ¿Qué admiran los gnomos?
  7. ¿Dónde se encuentran los gnomos?
  8. ¿Existen los gnomos?
  9. ¿Los pitufos son gnomos?
  10. ¿Qué poderes tienen los gnomos?
  11. ¿Qué comida les gusta a los gnomos?
  12. Conclusión

Por qué atraer a un gnomo a tu jardín

Los gnomos son seres muy especiales, a los que les preocupa mucho el medio ambiente, la naturaleza y contribuyen con el crecimiento de todas las cosas. También son protectores de animales y, según se dice, disfrutan mucho los viajes.

En resumen, la figura del gnomo está rodeado de leyendas y supersticiones...pero si quieres conocerlos más de cerca, hay formas de atraer un gnomo a tu jardín instalando algunas cosas raras en el jardín. ¡Sigue leyendo y conócelas!

Cosas para atraer a un gnomo a tu patio o jardín

Estas son algunas de las cosas u objetos que puedes utilizar para atraer a estos pequeños seres a tu área de jardín o patio:

Plantas

Las plantas son una cierta forma de atraer a un gnomo (y sus amigos) al jardín. A los gnomos les gusta especialmente la flora que atrae mariposas y colibríes.

Proporcionar un suministro interminable de flores silvestres y hierbas, los helechos, el musgo y otros favoritos del bosque, como las campanillas, deben incluirse en tu jardín de gnomos. No olvides alimentar a los más pequeños brindándoles nueces, champiñones, papas, frutas, bayas y miel, que son algunos de sus alimentos favoritos.

Si quieres saber qué otras cosas caracterizan a los gnomos te sugerimos: 6 CURIOSIDADES MUY EXTRAÑAS sobre los GNOMOS de jardín en 2022

Prueba atraer a un gnomo con plantas ¡las adoran!

Accesorios

Los gnomos son trabajadores, y aunque es posible que hayas visto a uno o dos holgazaneando, solo se mueven por la noche. Para atraer a un gnomo a tu jardín, haz que el lugar sea más atractivo para estos seres mágicos, proporciónales las herramientas adecuadas, como carretillas y otras herramientas de jardín, para que puedan trabajar en el jardín mientras duermes.

También puedes colocar algunas estatuas en el área del jardín para hacerles saber que son bienvenidos. Las figuritas de hadas son especialmente apreciadas por los gnomos.

Cosas brillantes

Algo que no falla a la hora de atraer a un gnomo a tu jardín, es dejar expuesta cualquier cosa que sea brillante o refleje la luz. Las gemas de todo tipo son muy atractivas. Pueden mirar en rincones oscuros del jardín con la ayuda de bolas de observación.

Las cosas coloridas, así como las que se mueven, como molinetes y banderas, también pueden atraer a un gnomo a tu patio. La música suave y relajante puede ayudar a atraerlos para que te visiten, así que incluye una campana de viento o dos.

Luces y colores sirven para atraer a un gnomo a tu jardín

¿Por qué poner un gnomo en tu jardín?

Se cree que los gnomos son símbolos de buena suerte y por eso sirve pensar cómo atraer a un gnomo a tu hogar. Originalmente se pensó que los gnomos brindaban protección, particularmente para tesoros enterrados y minerales en el suelo. Por lo general, se colocan en las vigas de un granero o en el jardín para vigilar los cultivos y el ganado.

¿Cómo se asegura un gnomo de jardín?

Para adornos, por ejemplo, gnomos de vivero de concreto, deberías cavar una abertura en el patio del tamaño del ancla ideal, llénala con concreto nuevo y cubre la base limpia y humedecida del gnomo en el concreto. Sostenlo con tierra o batidos hasta que el concreto se solidifique.

¿Dónde se juntan los gnomos?

A los gnomos les gusta vivir bajo tierra y mantenerse ocultos. Son criaturas reservadas y no les gusta exponerse demasiado.

Teniendo esto en cuenta, ofréceles escondites donde puedan pasar el rato serenamente durante el transcurso del día, ocultos y protegidos de los ojos errantes. Las macetas grandes son una opción, al igual que los troncos y las plantaciones cautelosas que les permiten jugar a encontrar al polizón, o simplemente mirar a veces.

¿Qué admiran los gnomos?

Los enanos carpinteros admiran su propia artesanía atractiva, construyendo cualquier cosa, desde taburetes hasta armarios de cocina. Se sabe que holgazanean y pierden el tiempo entre ocupaciones, sentados esperando que les llegue el siguiente trabajo especializado.

También admiran la naturaleza, especialmente porque pasan mucho tiempo en ella, por lo que son grandes admiradores de cosas como árboles, césped, jardines, animales y casas de gnomos bien hechas.

¿Dónde se encuentran los gnomos?

A principios del siglo XIX, los primeros gnomos de jardín registrados se fabricaron en Alemania. Se usó arcilla para crearlos. Los gnomos surgieron inicialmente en los jardines ingleses en la década de 1840 y su popularidad creció a partir de ahí.

¿Existen los gnomos?

De hecho, los gnomos realmente existen y lo han hecho durante cientos de años. Hace muchos años, personas reales trabajaban en los jardines de otros como gnomos de jardín y protegían sus hogares y jardines del mal.

A lo largo de los años, estos han sido reemplazados por adornos de jardín que originalmente se trajeron de Alemania. Por eso, puedes usar los consejos que te damos en este artículo para saber como atraer a un gnomo a tu jardín.

Si llegan a tu hogar ¡Seguro será con buena fortuna!

¿Los pitufos son gnomos?

Los Gnomos son una raza de seres que pueden describirse como humanos pero con algunas diferencias. A veces del mismo tamaño y a veces más pequeños que los humanos; pueden o no tener orejas puntiagudas como elfos.

Los gnomos se organizan en monarquía establecida sobre todos los demás a cargo: el Rey (o la Reina) gobierna a su pueblo por ley, mientras que otros políticos toman decisiones basadas en lo que es mejor para ellos.

¿Qué poderes tienen los gnomos?

La vista del Gnomo es mejor que la de un halcón, pueden desplazarse a una velocidad realmente impresionante y son siete veces más fuertes que el hombre. Las habilidades de los gnomos ayudan a encontrar y sanar animales heridos o moribundos de los que los gnomos se sienten responsables.

La creencia en los gnomos es universal, pero su papel exacto varía según la cultura. En algunas culturas son vistos como protectores del tesoro o castigados con felicidad eterna; en otras, ¡es más bien un castigo!

¿Qué comida les gusta a los gnomos?

La mayoría de los gnomos son vegetarianos y, como pasan mucho tiempo en la naturaleza, recogen su comida de este entorno, por lo que, si quieres atraer a un gnomo, debes convidarle cosas como bayas, nueces, frutas, verduras, guisantes, frijoles y especias constituyen muchas de sus comidas.

Los gnomos pasan mucho tiempo al aire libre en el entorno natural, lo que tiene una gran influencia en su dieta. Comen bien mientras trabajan juntos para recolectar recursos y también preparan de forma colectiva excelentes comidas.

Les gusta comer raíces, especialmente tubérculos con almidón que ellos mismos cultivaron como chirivías, nabos, zanahorias y perejil.

Como habrás adivinado por la forma del cuerpo típico de los gnomos, tienen un gran apetito ¡se sabe que comen casi la mitad de su peso corporal en una sola comida!.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y sepas algunos trucos nuevos para atraer a un gnomo a tu jardín y aprovechar su magia y la buena fortuna que traerá con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Para una mejor experiencia del Usuario, este sitio utiliza Cookies. Mas información