Saltar al contenido
Gnomos y Duendes

Las mejores Series y Películas sobre Gnomos

Si quieres saber cuales son las mejores Series y Películas sobre Gnomos, de toda la historia, aquí te dejamos la lista completa y por qué las elegimos!

Hay Varias Series y películas que tienen como protaganistas a los gnomos.

David, el gnomo

Una de las series más conocidas, disponible en españo, l es la famosa seria de los ´80, titulada David, el gnomo.

Sinopsis de la serie

En unas cómodas madrigueras viven unos seres de 15 cm de altura, son siete veces más fuertes que el hombre y viven hasta 400 años: los Gnomos. David y Lisa son los protagonistas de esta dulce historia con su buen amigo el zorro Swift. Y no nos olvidemos de los trolls…

Aquí te dejamos link al DVD de David en Gnomo, con audio en español:

David el gnomo DVD
El DVD está disponible para comprar, haz clic en la imagen.


Gnomeo y Julieta, la película

Disponible en Blu-Ray y DVD

En esta película de animación de 2011, la obra del clásico de la literatura mundial de Shakespeare, Romeo y Julieta, experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín.

Gnomeo y Julieta, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos.

¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre?

Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Su música es hermosa también: cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Sinopsis

Los Azules y los Rojos son dos clanes de enanos que viven en los respectivos jardines de la Casa Azul de la Srta. Montesco y la Casa Roja, que pertenece al Sr. Capuleto.

Cuando nadie les ve, las figuritas de jardín cobran vida y abandonan su tradicional función decorativa para dedicar su tiempo libre a retarse continuamente y competir en atolondradas carreras con cortadoras de césped.

Pero un suceso inesperado está a punto de sacudir su larga y conflictiva relación: Gnomeo, de los Azules, y Julieta, de los Rojos, se enamoran.

Sherlock Gnomes

Es la Segunda Parte de Gnomeo y Julieta

Disponible en Blue-ray y DVD

En esta secuela Gnomeo y Julieta se mudan a Londres y su máxima preocupación es tener el jardín más bonito posible, pero alguien ha robado las figuras de gnomos que lo decoran.

Afortunadamente, el famoso detective Sherlock Gnomes les ayuda a encontrar al culpable.

Una película para disfrutar en familia, con muy buenas animaciones, con aventuras y diversión.