Saltar al contenido
Gnomos y Duendes

¿Qué significa ver a un duende?

Un duende, es un ser mágico, de baja estatura que puede hacerse invisible a su antojo. Por ellos son muy difíciles de ver. Más aún en las casas de humanos. Qué significa ver un duende?

La palabra duende significa “dueño de casa”, y es eso lo que ellos se creen.

Duende_sentado
Duende_sentado

Por eso un duende puede habitar una casa, y sentirse el dueño de la misma. Tratando de asustar al humano para que se la deje. También puede vivir en el bosque, a plena naturaleza y allí es más raro encontrarlos.

Que significado tiene ver un duende ?

Ver a un duende significa que eres un humano con una visión muy agudizada y eres atento a los detalles, ya que son muy escurridizos y no se dejan ver con facilidad.

Algunas personas creen que ver un duende puede traer suerte ! 🍀 así que si crees que haz visto uno: enhorabuena! Eres uno de los pocos afortunados!

Por ello si haz visto uno te FELICITAMOS !! Y te pedimos que nos cuentes toda tu experiencia aquí en los comentarios.👇👇👇

Y si no los haz visto nunca, cuéntanos si te gustaría ver uno y si eso te alegraría o asustaría.

Si te gustó este artículo quizá te interese saber Qué buscan los duendes?

Y si eres un fans de los duendes, puede que quieras conocer más sobre ellos. ¿Cuáles son los duendes buenos y malos? o quizá te interese aprender sobre ellos y la lectura es tu fuerte te recomendamos Los mejores libros sobre duendes del 2020.